No sé si lo hayan notado pero últimamente no he estado muy al pendiente del blog y las entradas que hago son algo rutinarias. Eso es porque estas últimas semanas me he sentido rara, muy diferente.
Es una combinación entre la falta de cosas que hacer por las vacaciones, el estar encerrada todo el tiempo y el clima. Estos últimos días ha estado lloviendo bastante, y me fascina, ¿a quién no? Pero levantarse tarde con ganas de quedarse acostada leyendo un buen libro o viendo una serie, película o miles d videos de youtube solo es bueno por un par de días. Se me empezaron a acabar las películas, terminé un par de series y ya no se me antojaban las demás, ya había visto todos los videos de youtube. Y así fue como empecé a olvidar el internet. Había dejado mi arte y las ganas de crear hace un par de semanas. Y ya ni salir quería. Pero hoy, mágicamente, me llegaron tres señales:
- Fui al dentista y abrí una revista en una página al azar, el título: visita Grecia.
- Me llegó un correo de bloglovin' con uno de sus interesantes artículos: 10 travel blogs you should know
- Me llegó otro correo con la actualización de Day Zero (una página de la que les hablaré después), todas mis metas de la página y un reto.
Y así fue como empece a visitar blogs inspirándome con sus fotos, sus tips, sus viajes y su estilo de vida. Entonces decidí que, aunque adoro leer, mi vida realmente ya no gira entorno a eso. Antes había dicho que iba a introducir nuevos temas pero dejaría la lectura como el principal, pero ahora no. Ahora la lectura será otra sección y mis aventuras (más de cocina, DIYs y viajes) son las que tomarán el protagonismo.
Por eso los cambios en el blog, las metas, las secciones, todo.
Así que si, lamento la entrada tan larga (al menos así la siento) pero tenía que sacármelo.
Y no sé como este ahorita mi organización pero les prometo que se vienen entradas muy interesantes, divertidas, con un toque más personal y otro más profesional.
Muchos abrazos,