ACERCA DECONTACTO

Mis hobbies raros: Películas que son tan malas que te hacen reír.

28 junio 2015

¡Hola!
¿Ven esas películas que solo tienen media estrella en Netflix y unas dos en IMDb? De esas que se preguntan "¿quién rayos las ve?" Pues la respuesta a esa pregunta es: yo. 
Es probablemente uno de los hobbies más raros que tengo (aunque hay competencia). Me gusta ver películas muy muy malas y burlarme de ellas de lo malas que son.
Algunas al final me acaban gustando para pasar el rato y otras me dejan pensando en lo mucho que ganan los artistas por actuar en mierdas como esas. 
Así que les dejo mi selección:
Películas malas que son buenas para pasar el rato
Películas malas que me dejaron cara de what y tratando de cortarme las venas con un plátano

Y quiero ver Final Girl porque la verdad se ve como una de esas películas malas que se queda en mis favoritas (click para ver el trailer). Pero no la encuentro por ningún lado así que si alguien encuentra el link porfis pásemelo que muero por verla haha
Laggies es mala/buena. No es de risa y para las dos geniales actrices que tenían y el poster que prometía tanto la sentí muy meh.
¿Qué películas malas me recomiendan? (American Pie no entra en la lista porque son buenas *cara de sabelotodo*).
Mucho amorsh,

8 comentarios:

  1. Pues oye, que por suerte no he visto ninguna de estas películas xDD
    A mí la que me dio mucha risa fue la de Insidius 3.... Era algo malilla, la verdad xD Poco creíble.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ... pues no coincidimos en esta rareza... la verdad es que nunca me había planteado en quien ve pelis malas. Pero yo para eso no... a mi una peli tiene que ser muy buena o la tipica comedia romanticona si no ... paso de ellas xD pero oye... para gustos colores!! eso si, no voy a ver ninguna!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. tan malas han de ser que ninguna de esas películas conozco XD
    Yo soy tan especial con las películas, raramente le doy oportunidad a películas
    sin haber visto o escuchado algunos comentarios sobre la misma.

    ResponderEliminar
  4. gbf!! oh por dios jajaja debes ver Movie 43. Es malísima, te la recomiendo (? ok, yo me reí. Un montón)

    ResponderEliminar
  5. Behaving Badly y GBF son súper patéticas pero la mar de entretenidas y divertidas jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. The Hottie and The Nottie
    Debes verla! Es demasiado mala para ser cierto...

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja yo no pierdo mi tiempo con esta clase de películas a menos que no sepa de qué tratan o me engañen para verlas. La de las niñeras no la soporté, vi poco menos de la mitad y me fui saltando partes para luego adelantarla hasta el final XD

    Odio las de american Pie y me negué a ver todas las demás que tienes.
    Películas malas recuerdo varias pero en serio, ninguna que valga la pena ver XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Eres mi alma gemela, yo soy asi asi asi tal cual. Todos me critican por ver peliculas malas pero es que no se, es algo que necesito hacer, las amo jajaja.. Has visto zombies nazi (dead sno) el titulo lo dice todo... no tiene actores conocidos, pero es tan tan mala que de verdad no podras parar de verla y... tiene segunda parte jajajaja! me cuentas si la ves :*
    por cierto AMO TU BLOG!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10