ACERCA DECONTACTO

Obsesión con las cubiertas de piel de B&N

16 abril 2015

Recientemente, y gracias a Book Eater, me enteré de que Barnes & Noble tenía una serie de libros de colección con portadas de piel divinas y clásicas llamada Leatherbound. Me puse a investigar títulos y vi los que Beleth tenía y me parecen asombrosos todos, definitivamente necesito comprar algunos en mi siguiente visita a Estados Unidos (que espero que sea a NY porque tengo una enorme obsesión con la ciudad).
Los precios no son tan altos (como valdría un libro de tapa dura, 18dls en promedio) y por esos diseños, seguro lo vale.
Esta es una lista (click) que hizo Beleth de los libros que le parecieron interesantes y son parte de esta colección.
Personalmente, estoy enamorada. No sé si es una etapa pero ya no quiero comprar libros en papel que sé que leerle una o dos veces, sino libros de ediciones y contenido igual de preciosos que pueda conservar por el resto de mi vida. 
Estos son algunos de mis títulos favoritos:
 Y las portadas son increíblemente vintage y hermosas. (son coleccionables además, ¿qué tan genial es eso?
Si quieren ver el resto de los títulos de la colección click aquí.
¿Ustedes tienen alguno?
¿Les gustan?
Pronto les enseño otras ediciones de otras editoriales que también están fantásticas.
(sigo atrapada en mi semana loca y logré escapar unos minutos, espero traerles más entradas pronto, ya no quiero seguir con esta esclavitud por lo que estoy pasando haha)
Muchos abrazos,

6 comentarios:

  1. yo las amo, tengo varias de ellas, visito seguido Estados Unidos ya que no vivo muy lejos, y siempre que puedo paso a Barnes and Noble
    Si las amas solo con verlas, espera que las toques, casi como tocar cuero de verdad, y esos brillos para resaltar las hojas o la tipografia, puedes observarlo todo el dia :)

    Otros libros hermosos son los penguin, tienen varios, mas facil de encontrar como penguin classics clothbound, aunque hay varios con otros nombres

    Mi meta es tener un librero con todas estas ediciones hermosas

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Yo me compré el de los 7 de Jane Austen por 20 libras hace tres años o así. Aún no los he leído todos pero es que fue verlo y amarlo <333 Todo el resto de la colección tiene muy buena pinta pero como hasta que vaya a EEUU va a pasar tiempo no tengo presión por hacerme con todos ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. SON HERMOSOOOS<3 los quiero todos! un abrazo de oso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo igual quiero una edición de The Little Princess de Frances Hodgson y la de The Secret Garden, creo que no están en esta lista... de todos modos, sigo buscando ambos libros en español, que aunque las portadas que busco son hermosas sólo están en inglés T_T

    ResponderEliminar
  5. Las portadas son los más bello del mundo <3 Definitivamente pagaría ese precio porque si lo valen.

    ResponderEliminar
  6. Estas portadas y ediciones en general son la cosa más bonita del mundo >-<

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10