ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (111)

26 agosto 2014

Sé que no me he pasado tanto, no he tenido tiempo ni para respirar. Ya les contaré después.
Por lo mientras…
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Un lago?

La Chica del Lago ɬ The Reapers are the Angels (Click para la sinopsis de Goodreads)
Bueno, se nota que se esforzaron.
Cambio de colores.
Agregar algunos efectos y edificios.
Cambio de fuentes.
Odio la fuente y el color de la primera, no queda para nada.
No sé con cual quedarme, me gusta la simpleza de la primera pero les digo que es fuente con el rosa chillón… no.
Pero la segunda esta ago cargada.
¿Qué opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera.

8 comentarios:

  1. Esto es lo que pasa cuando se usan las mismas imagenes de stock para portadas de libros xD. A mi claramente me gusta más la primera, el coloring de la segunda es demasiado abusivo y se hace más antinatural, aunque realmente el rosa chillón no pega nada.

    Que sección más interesante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bf, esto pasa muchísimo. Personalmente me gusta más la primera con el colorido.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la primera, a pesar del color chillón de las letras. Me parece más simple y natural ♥

    ResponderEliminar
  4. Qué feo para los autores, aunque eso debe ser cosa de las editoriales que pasan a otros idiomas los libros, jaja. Qué poca imaginación. La de color está mejor ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta la segunda! es como mas misteriosa... :* Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Que lastima con la cantidad de profesionales sin trabajo que se empeñen en compartir la misma imagen en diferentes libros...
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más la segunda, tiene un aire un poco oscuro que me llama la atención

    ResponderEliminar
  8. ¡Jo, qué vergonzoso! Mal que hagan esto, y más creyendo que colocando efectos no se notará.
    Me quedaría con la primera, pues se ve más natural, pero en las letras, si hubieran colocado un gris, mejor.
    Me encanta la sección, besos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10