ACERCA DECONTACTO

Imagine Dragons, exámenes + Vodka.

29 marzo 2014

Hablando de: mi vida
¡Hola! Esta entrada es para contarles un poquito de mi vida mientras le explico por qué no he estado aquí.
Vamos por días.
Lunes - Imagine Dragons. Fui al concierto en el auditorio y pues me la pase desde las 4 en el df (en la mañana tuve clases so). FUE HERMOSO. Me quedé sorda y afónica pero Dios, lo valió. Abrió una banda mexicana de la que no escuché el nombre y equis. Luego llegaron ellos y abrieron con Fallen "tell everybody, tell everybody brothers, sisters, the ending is coming, we are fallen, we are fallen", luego Tiptoe nobody else can take me higher. Y pues estuvo increíble. No sé que canciones seguían pero recuerdo que tocaron Cha-Ching "We are all living, 'till we grow older", The River "don't you give up on me", Hear me "Can nobody hear me? I got a lot that's on my mind", Demons "look into my eyes, it's where my demons hide ", On top of the world "i’m on top of the world, waiting on this for a while now" (lanzaron pelotas y todo y fue hermoso), It's Time "it's time to believe, isn't it, I get a little bit bigger but then I'll admit I'm just the same that I was now don't you understand, that I'm never changing who I am", 30 Lives♥ "Again, my friend, I know it’s been a while since I could look you in the eyes, 'cause I am foolish and I am sorry, but sorry never made it feel alright", y esta nueva canción que salió en En Llamas Who we are "it's who we are, doesn't matter if we've come this far". Y otras que no recuerdo. Cerraron sus canciones originales con Radioactive "I'm waking up, I feel it in my bones enough to make my systems grow, welcome to the new age, to the new age. I'm radioactive." que estuvo hermosa por todo el ambiente y todos cantando y así divino con los tambores gigantes . Y cerraron el concierto con Cielito Lindo y otra que no es de ellos pero no sé cual es y me morí porque estaban en ponchos y Daniel dijo "Soy Danielito" y "México chicas muy guapas" y morí♥ (me compré una hermosa pulserita y una playera) (y prometieron regresar cuando salga su nuevo disco y sin duda iré omg)
Martes - En realidad no pasó mucho este día, como siempre bajé al Oxxo porque es martes de chismes y tuve tennis y estudié y llegué a mi casa a las 7 ._.
Miércoles - Estudié para el mortal examen de mate el jueves.
Jueves - Estudié en la mañana y luego morí feo en mate y me dolía la cabeza así que me fui a dormir a mi casa. Y luego estudié para ética.
Viernes - Fue #ViernesDeVestido. Morí en el examen de ética pero saqué 97 final en sociedad *yay* y luego bajé al Oxxo porque los viernes también bajamos y luego me secuestraron mis amigos y fuimos a casa de uno a nadar y beber y así y mistake. No soy fan del vodka y este no es mi fan porque se me sube de volada (en serio) y bueno, si recuerdo todo (espero haha como en pedazos como Effy en Skins) pero aún así, no vuelvo a beber vodka ni nada en un largo tiempo, no quieren saber toda la historia, trust me. Anyway, amo a mis amigos porque me cuidaron y así♥ como se los puedo compensar, ideas?

Y bueno, eso nos lleva al sábado (hoy) donde iré en un rato a una comida con una amiga de otra escuela, una de mi escuela y un amigo que vive en Alemania y esta de visita. Espero que nos divirtamos así mucho(:
Quiero ir de nuevo a un concierto de ellos, los adoro♥
P.s. les tengo una sorpresa para al rato, si la adivinan o comentan aquí intentándolo les servirá ;)

2 comentarios:

  1. OMG!!! gran lunes para ti, me hubiera encantado ir, pero no, sera para la proxima :)

    ResponderEliminar
  2. OMG. Que genial!!! Ojala que Imagine Dragons vengan a mi país, república dominicana :( Nunca vienen las bandas que me gustan aquí!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10