ACERCA DECONTACTO

Camino a la Fama - Reseña

22 septiembre 2013

Domingo en la mañana, yo toda cansada, con mil cosas que hacer (tarea y proyectos) y sin embrago, les traigo esta reseña.
Si quieren saber porque no creo que me pase los sábados y porque estoy cansada vayan a mi otro blog, donde explicaré todo en un rato.
Título: Camino a la Fama
Autora: Dana_Luz
Editorial: Ediciones Frutilla
Páginas: 244
Goodreads
Comprar: Descarga gratis (click)
Sinopsis:
Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca... o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creó al personaje más heroico, sexy y soltero del mundo.
¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si… sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?
Mi opinión
En realidad es ★★★ 1/2 pero como a mi me gusta que me redondeen así bonito el .5 en mi calificación aquí también se lo redondeo así buena persona(:
Claire y Derek son escritores. Sin embargo, no podrían ser más opuestos. Ella creó a una chica que es una perra desalmada, siendo no tanto así. Él es un anónimo que creó al personaje más deseado de todos.
Cuando los dos tienen que escribir una novela juntos porque sus fans así o desean no tienen más opción que colaborar o ser asesinados por una muchedumbre de fans dispuestos a lo que sea por ver a sus dos personajes favoritos juntos.

No tengo mucho que decir de esta novela, es muy cortita y la trama es siempre lo mismo y algo repetitivo/predecible. Sin embargo se lleva puntos por la idea tan original y por la manera en la que esta contada, confundiendo al lector y haciéndole desear leer más de estos 4 personajes (porque si, son los dos protagonistas de esta novela y los dos protagonistas de la novela de la novela. Lo sé, inception).
Los personajes. Veamos, Claire es una mujer que no dejará que alguien se salga con la suya, sin embargo es algo débil en presencia de Derek, pero le regresa las jugadas bien y eso me gusta.
Derek es ese hombre guapo y divertido que sabe que lo es y hace todo lo posible por hacérselo notar a los demás. Cree que el mundo esta a sus pies. Y si, es un buen personaje, pero aún así es algo tal vez un poco egocéntrico.
Y luego esta la trama que es la razón de tan alta puntuación. Me gustó mucho la idea, y el hecho de que esta chica hiciera que ambos personajes se odiaran a muerte me gustó bastante ya que le dio algo de sabor a la historia.
Camino a la Fama es una novela sencilla, corta, algo predecible y para leer de sentada en una tarde, la recomiendo si quieres algo de romance combinado con comedia y una buena cucharada de venganza.

Sobre la autora:
Daiana, mayormente conocida como Dana_Luz, es la escritora de “Camino a la Fama”.
Argentina, nacida en la hermosa ciudad de Colon, provincia de Entre Rios, vive con sus padres, un gato y un pez. (Según ella, son buenos amigos o fingen en su presencia)
A esta quinceañera, cuando no está escribiendo maravillosas escenas de amor, le gusta andar en bicicleta, comer más helado del que es sano y sacarse fotos a sus pies porque “son los que me marcan los caminos más emocionantes”.
Rebelde sin causa, es estudiante de secundaria y Camino a la Fama es su primer escrito, el cual empezó por el simple hecho de llevarle la contraria a aquellos que sostenían que no podía escribir.
Mi puntuación

1 comentario:

  1. Creo que estoy algo confundidaXD pero bueno, me gustan las cosas que me confunden así que voy a echarle un ojo a ver si me atrevo a leerlo!
    Besitos^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10