ACERCA DECONTACTO

Week obsessions (1) - Cosas bonitas, Los miserables, páginas y videos :3

12 abril 2013

¡Hola!
Ya ven, pues ya es viernes *gritos de emoción* pero tengo que estudiar para los exámenes que son las dos siguientes semanas :c *abucheos*
Peeero, por ese motivo, para dejarlos algo entretenidos (o traumados) les traigo esta nueva sección! Se llama week obsessions (tal vez no los haga semanalmente pero…)
Aquí va.
Obsesiones, traumas, cualquier cosa que no pueda sacar de mi cabeza.
¿No aman la imagen de la sección? Estoy orgullosa :3
Y muestra tres cosas con las que estoy traumada…
1. Felinos. Dios, como amo a los leones y tigres y esas mordidas tan feroces.
2. El triángulo hipster… es que… es EL triángulo, hahaha.
3. Fuentes. Dios, es que lean ESTE post (esta en inglés) and you'll see ;)
Luego, la canción de Ephonine, cantada por Samantha Barks para la adaptación de los Miserables de el año pasado, es hermosa, desgarradora y sin duda la historia más triste. A quién no le rompa el corazón este clip con la canción y la última frase, lo mato(:


I love him, but only on my own ♥
(si les gustó busquen la canción completa en youtube, es hermosa)
También estoy traumada con yuya (han visto sus videos? no? omg, véanlos!) CLICK.CLICK.CLICK

Y last but not least Listography (click). Es una página de listas. Así nada más. Saben como amo hacer listas, así que amé esa página. Debo llenarla un poco más, pero ahora ya tiene algunas cuantas listas para que se pasen y las lean :3 si quieren conocerme mejor, con eso seguro lo hacen.

Abrazos! (de oso osoroso)
andii*

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta peli!
    asi que gracias por compartir el video!! Ha sido super bonito! *_*

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tus exámenes y GRACIAASS!! no conocía esa pagina de lista y me a encantado, tenia tiempo buscando algo así ^-^ También estoy obsesionada con esa canción -La película en general lol- y siempre veo los vídeos de Yuya♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10