ACERCA DECONTACTO

Desvaríos y Locuras de andii (6) - Book Tag #1 - Libros perdidos (Video)

20 abril 2013

¡Hola!
Right now i should be studying for a killer exam or doing my million projects but…
Si bueno, me tomé un descanso y decidí subir el video, hace añoooos que no subía uno, es que soy una floja.
Anyway, este video es por aquellos pocos que me han dicho "haz otro video" o "me encantaría verte más" y así :333
Locuras, reflexiones, escritos. Off-topic que tiene que ver con andii y las locuras y pensamientos de su vida cotidiana.
Videos de mi… haciendo cualquier locura.
Como se puso de moda esto de los book tags decidí hacer uno, yei, y a ver si pronto hago otro (ahorita que ya se vienen las vacaciones n.n )
Bueh, los dejo conmigo y mi locura hahahaha (cada vez estoy peor) (ignoren mis locuras, cosas tontas que digo o mis bailes raros, ya era tarde hahahaha).
Visto originalmente en: Libros por leer
Traducido por Ligeia: Incendio de nieve
(más links y detalles en la cajita de youtube, lol)
(mi cara en la "miniatura" del video es taaaaan graciosa, Dios, me veo rara hahaha)


Prometo que la próxima lo hago con mi cámara que se ve bien y en el día para que se ilumine mejor (y me intento peinar hahaha, eso nah). En serio, la calidad no es muy buena pero se entiende y todo ¿no? lol
Bueno, pasando de mi locura… no se si podré subir más cosas esta semana (por los exámenes) pero para que no se aburran les traje por mientras el video y espero poder pasarme el martes, después de mi examen de ciencias (en el que moriré). Abrazos de oso :3
andii*

4 comentarios:

  1. Holaaa soy nueva seguidora y me encanta tu blog. Muy buen book-tag! yo acabo de empezar con mi blog (bueno hace dos meses) y me muero de verguenza de salir en video pero seguro que acabre haciendo mi primero jajaja
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. xD No, no eres la única loca jaja xD Me encantó tu Book Tag. Espero que te animes a hacer más ((:

    PD. Mi librero está igual que el tuyo .__.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDD Sí sonaste fresa al final 8) ¡Muy bonito Book Tag! Jaja recurres a los libros 'académicos 8)' ajam sí zD Cuando no tienes ninguno de los que piden allí zDD
    Yo lo hice también e igual obtuve un desorden con mis libros -.-'
    Haz más ;) Bessos! :3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10