ACERCA DECONTACTO

Mi voz | Oscar Wilde

10 mayo 2017

¿Sabían que este gran escritor también escribía poemas?
Y ahora vengo a enseñarles uno de mis favoritos, es algo corto pero llega directo.

MI VOZ
Dentro de este inquieto, apresurado y moderno mundo,
Arrancamos todo el placer de nuestros corazones, tú y yo.
Ahora, las blancas velas de nuestra nave ondean firmes,
Pero ha pasado el momento del embarque.

Mis mejillas se han marchitado antes de tiempo,
Tanto fue el llanto que la alegría ha huido de mi,
El Dolor ha pintado de blanco mis labios,
Y la Ruina baila en las cortinas de mi lecho.

Pero toda esta tumultuosa vida ha sido para ti
No más que una lira, un luto,
Un sutil hechizo musical,
O tal vez la melodía de un océano que duerme,
La repetición de un eco.

Oscar Wilde


Y aprovecho esta entrada con este precioso poema para desearles un feliz día de la madre a todas las madres que me leen. Disfruten mucho su día.
Y a todos aquellos que no son madres pero tienen madres, denles amor en su día porque sabemos que se lo merecen.
Abrazos de oso,

1 comentario:

  1. Hermoso poema de uno de mis autores preferidos <3
    Aqui el dia de la madre es éste domingo!
    Besos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10