ACERCA DECONTACTO

Covers para enamorar | Música

12 febrero 2017

Estas chicas son famosas, algunas por ser cantantes y otras por ser artistas. El punto es que cantan canciones viejitas que me fascinan en "sesiones en el patio trasero" y me enamoré.
Covers acústicos de canciones preciosas con voces increíbles.
Se los dejo para que los disfruten, yo me pasé días escuchandolos una y otra vez.
Al final mi favorito.

Leighton Meester nos deleita con su suave voz cantando mi canción favorita de Fleetwood Mac. ¿Quién sabía que Queen B cantaba?


Un dueto de dos de las cantantes más jóvenes y conocidas del mundo. Totalmente el ícono de las millenials actuales: Miley y Ariana.


¿Alguna vez han escuchado a Miley en sus Backyard sessions del 2012? Increíbles. Su voz ronca natural las hace sonar preciosas, les dejo mi favorita.


Ashley Tisdale ha vuelto con unos preciosos covers (de canciones menos viejas) que canta con su adorable esposo. Son la pareja ideal y sus covers están increíbles.



Y por último, mis modelos a seguir de la infancia, estas dos chicas increíbles hacen su primer dueto años después de salir en la saga de High School Musical, películas que enamoraron a toda una generación.


¿Tienen alguno que me reocmienden de este estilo? Me enamoré de estos covers.

4 comentarios:

  1. ¡Me encantó la cover de Vanessa Hudgens con Ashley Tisdale! De hecho creo que me gustó más que la original.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    DIOS ME ENCANTA LA COVER DE STILL INTO YOU <3<3<3<3 No sabía que existía, así que muchas gracias por esta entrada *____*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que no soy fanática de los covers, no se porque pero siempre prefiero la canción original, de los que nombras no he escuchado ninguno pero si recuerdo escuchar de esa misma cesión de Miley la canción summertime sadness de Lana,que me gusto porque soy fans de Lana, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo sabía que Queen B cantaba, de hecho creo que junto al igual que Taylor y Penn en algún momento tuvieron canciones dentro de Gossip Girl. Me gustó mucho el Cover de Leighton. No sé, Miley y Ariana nunca han sido mis favoritas y no me gusta el cover que realizaron. Creo que de todas las que muestras mi cover avorito es el del dueto con Leighton.

    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10