ACERCA DECONTACTO

SORTEO "La Chica del Tren".

01 enero 2017

¡Hola!
Primero que nada, feliz año nuevo.
Yo amo el año nuevo porque es una oportunidad para empezar de cero todo lindo. A mi el año nuevo me inspira a ser mejor persona y cumplir mis nuevas metas.
¿A ustedes no?
En fin, ¿qué mejor manera de empezar el año que con un sorteo?
Bastante fácil y sencillo.
Sin más, les dejo las bases y el formulario.
BASES
  • Del 1 de Enero al 2 de Febrero del 2017.
  • Sorteo solo para xico (si alguien de otro país quiere pagar el envío, es bienvenido/a a participar).
  • Se sortea un ejemplar de The Girl on the Train en idioma inglés y pasta dura.

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway
Mucha suerte y mucha buena vibra para este nuevo año,

4 comentarios:

  1. Yeeeeeeii me apunto *-*

    Feliz año btw C:

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ AÑO!Espero que este nuevo año cumplas todos tus propósitos y tengas buenas lecturas :3

    He leído buenos comentarios sobre ese libro, así que quien se lo gane tendrá un buen inicio de año ;)

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo :)
    Gracias por el sorteo. Muchísima suerte a todos los participantes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año! Mis mejores deseos para ti y concuerdo, el año nuevo da energía para comenzar a cumplir las metas y ser mejor persona. <3
    En fin, gracias por el sorteo, claro que participo.
    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10