ACERCA DECONTACTO

¡Léelos antes de ver la película! 2016

08 marzo 2016

Yo amo las películas, no voy a mentir. A veces es más fácil ver la película en vez de echarte todo un libro lleno de explicaciones y descripciones larguísimas de como sus suaves dedos rozaron sus labios que temblaban por la excitación.
Pero esa es la magia de los libros, esas descripciones que nos derriten, que nos hacen suspirar o llorar o reír. Y es por eso que este 2016 les propongo leer los libros antes de ver las películas y así podrán decir cada 3 minutos "les faltó agregar blabla que viene en el libro" y molestar a sus amigos, como yo.


Personalmente, me llama muchodemasiado Me Before You. Es mi prioridad.
Leí Fallen cuando salió hace casi 6 años y me encantó, pero ahora no me llama la atención.
Intenté leer Room hace varios ayeres también pero no funcionó.
The Girl on The Train y Luckiest Girl Alive son los siguientes que me llaman.
Rompí mis reglas y vi la película The Fifth Wave por Chloe, la amo. No sé si leeré el libro pero me gustó mucho la película (aunque haya recibido críticas bastante malas).
The Revenant, Fragile Things y Inferno me dan algo de flojera, así que veremos que plan.
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children y Let it Snow son libros que todos aman pero que a mi no me llaman mucho la atención (aunque si los leería).
Y no sé que pensar de A Monster Calls.

¿Ustedes que dicen?
¿Los leerán (o leyeron) antes de ver la película?
Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, yo me quiero leer unos cuantos. Yo antes de ti ya lo tengo en casa, esperándome y llamándome para que lo lea, al igual que El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

    La chica del tren lo leí y me encantó demasiado, te lo recomiendo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Miren que hay muchas adaptaciones este año D: No sé por donde empezar, participo en un reto para leer 6 libros adaptados y veo y veo y no me termino de decidir por cual empezar..
    De Me Before You ni siquiera he leído la sinopsis pero si he oído cosas muy buenas del libro y las fotos promocionales (porque no he visto el trailer) se ven bellísimas ¡Tengo que averiguar de que va! De Room me llama mucho más la película que el libro, no sé por qué..
    The Girl on The Train es un TENGO un gran "to-read" y tengo que salir de el este año y ver la adaptación porque a Emily Bunt la adoro y Edgar Ramirez es de mi ciudad so.. apoyando el talento nacional (?<3 Igual también me encanta XD..
    De The Fifth Wave he oído muchas cosas, buenas y malas así que me iré con cuidado tanto con el libro como con la película, aunque igual genial que te gustara..
    De The Revenant no me he planteado leer el libro, creo que sería un tanto fastidioso por como se ve la película -que si quiero ver-. No puedo leer Inferno porque no he leído ninguno de la serie pero como he visto las películas si que me apunto esa..
    Miss Peregrine's Home for Peculiar Children y Let it Snow son libros que quiero leer (el 2do para ver si encuentro algo de Green que me guste) e igual con A Monster Calls.. ¡Gracias por la lista! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tengo Let it Snow pendiente de leer, por lo que lo haré antes de ver la película. Otro libro que tengo en mente es el de Yo antes de ti y el de La Quinta ola.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10