ACERCA DECONTACTO

Exámenes + masoquismo = locura.

07 septiembre 2015


Y si.
Esta semana estaré en exámenes por lo que no podré aplicar nada (al igual que la pasada que estuve ocupada a morir).
La simple explicación del título es mi loca idea de meterme ilegalmente a 3 clases (cuando solo se pueden 2) diciéndome que puedo hacerlo y manejar la uni y no volverme loca (como ya lo estoy no sucedió demasiado).
Pero si, estoy demente, a veces estresada porque aparte de deberes de estudiante ahora vivo sola y lavar ropa, limpiar y cocinar para uno mismo no es sencillo. Y aparte querer salir todos los fines y regresar a mi pueblo en otros… se vuelve un verdadero desastre.
El punto es que estoy amándolo y después en un video les contaré mi vida detallada, eso es si sobrevivo mis primeros parciales.
(entiendan que estoy escribiendo esto a la 1 de la mañana en domingo, mátenme)
Los amo, muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. Pobrecica, yo estoy más a menos empezando a vivir lo mismo que tú y a los 3 días ya voy un poco saturada y tengo que organizar un montón de cosas >.< Ya nos contarás y mucho ánimo :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10