ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (116)

20 febrero 2015

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Orígenes.

Someday, Someday, Maybe (Click para la sinopsis de Goodreads)
Me encontré esta base en weheartit.com el otro día de casualidad.
Cuando al principio vi esta portada pensé que la chica estaba ahí normal, no con photoshop.
Aunque ahora que lo veo bien me doy cuneta.
Me gusta la portada, se me hace sencilla y muy bonita.
Aunque prefiero a foto original, tiene una extraña magia que atrapa ¿no?
¿Qué les parece?

Encontradas por mi.

7 comentarios:

  1. Me parece una portada preciosa la verdad. El puente como con bruma... es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada , aunque ya viendo la foto original si duele , pero poquito >.< porque así si nada es una imagen preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambas, la edicion quedo genial la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco hubiese distinguido el photoshop, tiene hasta sombra la figura, aunque es verdad que el puntazo de colorido le quita bastante, pero como siempre no quiero opinar sin haber leído el libro xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Las dos imagenes me encantan, aunque prefiero la primera, tiene un toque mas llamativo... Por cierto te nomine a un premio en mi blog :3 http://midreamlife.blogspot.com.ar/2015/02/2do-one-lovely-blog-award.html
    Espero que te pases y te guste, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! se ven muy bonitas las dos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas ambas, sin embargo me quedo con la imagen original :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10