ACERCA DECONTACTO

Lo que no te puedes perder de la Riviera Maya.

29 marzo 2017

¡Hola, panditas!
Estaba pensando en todos esos países mágicos y lugares que quiero visitar para agregar a The Errant's Journal, cuando me di cuenta de que tenía más material de otros lugares que de mi propio país. Eso no podía ser. Así que antes de seguir hablándoles de Canadá, Ecuador, Colombia, Chile y otros lugares que he visitado, les hablaré de mi México lindo.
Así que vengo a presumirles una joya del sur de mi país: la Riviera Maya y lo que no te puedes perder de esta zona.


TULUM

Es precioso, con su mar color turquesa, el sol que te da un bronceado espectacular y las ruinas por explorar.
A mi me fascinó este lugar ya que no se llena tanto como otros lugares famosos y el hecho de que tenga playa lo hace ver más refrescante y las fotos en las ruinas salen simplemente preciosas con ese contraste.

CENOTES
Un cenote (del maya dzonoot: ‘hoyo con agua’)1 es una dolina inundada de origen kárstico. Existen varios tipos de cenotes: a cielo abierto, semiabiertos y subterráneos o en gruta. 

Explorar estas extrañas fuentes de agua es una experiencia que no te puedes perder estando en la Riviera Maya, que esta plagada de ellos. Son lugares místicos, con agua cristalina a temperatura fresca en donde puedes tomarte fotos increíbles y nadar súper relajada.
Mis favoritos son los abiertos ya que la oscuridad penetrante de los cerrados me causan conflicto ¿recuerdan cuando Nemo se va a lo profundo y ve monstruos marinos? Si, eso pienso que sucederá. Pero ambos valen la pena simplemente por la experiencia.

QUINTA AVENIDA

Ahora, para la gente que le gusta la fiesta (como a mi), no se pueden perder la quinta avenida. De día es una avenida bastante linda llena de restaurantes para todo tipo de presupuestos, con una onda hipster, con miles de tiendas, atractivos turísticos y demás. Y de noche, por la 14 (solo pregunten), es una calle llena de gente lista para divertirse (especialmente extranjeros) y a veces, un poco locos. Pero es bastante divertido salir de noche como amigos a este lugar, no se la pueden perder. Estoy segura de que niños, niñas, adultos, jóvenes y viejos adorarán esta zona tan bohémica de la playa.


CHICHÉN ITZÁ

Una de las 7 maravillas modernas del mundo. No voy a decir más, tienen que ir y ver la espectacular vista.

HOTELES DIAMANTE

Si tienen la oportunidad de ir aunque sea una noche o de visita a uno de estos hoteles de lujo (más de 5 estrellas) de la Riviera Maya no duden en ir. Como alguien obsesionada con el diseño, el lujo y las cosas bonitas, adoro ir a estos hoteles y que me den el tour.
Tip: aprovechen esas ofertas en las que te quieren vender un tiempo compartido o algo similar porque te dan muy buenos precios aunque tengas que perder medio día escuchando a un vendedor intentando convencerte de gastarte hasta lo que no tienes en el paraíso.


¿Se lo van a perder?
No creo.
Si han ido, cuéntenme que les parece y háblenme de sus lugares favoritos.
Y no duden pasarse a mi Instagram (click) donde pueden ver algunas de estas fotos y más.
Besos,

3 comentarios:

  1. Ayy que preciso ♥ yo fui el verano pasado y me enamore de los paisajes. A mi me da algo con los cenotes, me da ansia no poder pisar y poder ver el fondo, pero es una experiencia genial.

    ¡Saludos bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, algún día espero poder ir...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso, lo tengo pendiente algun dia.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10