ACERCA DECONTACTO

¡Empieza el verano y estamos de vuelta! (El blog cumple 6 años)

21 junio 2016

Por estamos me refiero al blog y a mi.
He ordenado mi vida y prioridades y he decidido volver recargada, con unos pequeños cambios en el diseño y un gran cambio en mi y el blog.
Un poco de historia…

Para aquellos que no sabían, este blog empezó hace 6 años como mi diario personal. ¿Qué puede escribir una niña de 13 años aburrida? Estaba entrando a secundaria y tenía miedo. Una amiga me enseñó un blog de fanfiction y empecé uno con mi propia historia (ya no existe, la evidencia de mi escritora de 13 años ha sido borrada por una avergonzada escritora de 19), pronto aprendí que lo que realmente quería era escribir de mi vida. Empezó como diario, evolucionó a blog de literatura (estaba demasiado obsesionada con los libros que estaban de moda en esa época), empecé a agregar pedazos de mi vida (no de forma de diario, sino de consejos, historias y nuevas secciones curiosas) y finalmente cambió a blog de estilo de vida con un enfoque principal en literatura.

Nuevos cambios se aproximan

Actualmente (6 años después), no puedo decir que sé exactamente lo es. Un poco de todo, supongo. Un pedazo de mi.
Y no se asusten, las entradas literarias no van a desaparecer, mas bien se van a enriquecer con reseñas de clásicos, libros poco conocidos que deben ser reseñados y, ¿por qué no? literatura juvenil a la moda. El cambio es para bien, y sus entradas favoritas no desaparecerán, se potenciarán.
Créanme, este cambio les va a encantar. Me tomó bastante tiempo llegar a una decisión final y organizarme (incluso pensé en cerrar el blog) pero por fin mi blog ideal parece hacerse realidad.


Ya lo verán, espero que les guste y saben que estoy abierta a sugerencias. Empieza el verano y estoy de vuelta con miles de ideas que adorarán.
Los quiero mucho pandas hermosos, ya llevamos 6 años aquí y vamos por más.
Muchos abrazos y besos de panda,

2 comentarios:

  1. Felices 6 años ♥
    Me alegra que hayas vuelto y con las pilas cargadas.
    Bien, entonces me estaré pasando por aquí a stalkear tus bonitas publicaciones.
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 6 añotes<3 Aquí estaré para esos cambios.
    Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10