ACERCA DECONTACTO

Reto mensual: Marzo | Work that booty.

02 marzo 2016


Un mes más ha pasado y es hora de un nuevo reto.
Esta vez decidí no hacerlo de comida ya que viene semana santa y no quiero complicarme la vida restringiendo cosas que me gustan, en vez de eso me haré trabajar.

BOOTY CHALLENGE
Cassey es una youtuber que hace pilates y cosas así y que sigo desde hace un tiempo. Me encantan sus retos mensuales porque siempre tiene cosas diferentes. Estaba entre hacerlo de cuerpo completo, brazos, cintura o booty pero al final booty ganó. Necesito brazos, pero quiero booty. Que vida.
Este es el reto:


Y en su blog (click) están explicados todos los movimientos con gifs y texto, más claro no puede ser.
Vamos a ver que tal me va, este mes esta más sencillo y me enfocaré en el ejercicio (siempre sana).
¿Alguien que se quiera unir?
Muchos abrazos,

1 comentario:

  1. ahh, no sé como par siquiera pensar en apuntarte en retos, yo no tengo eso fuerza jaja DD: Te deseo mucha suerte :3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10