ACERCA DECONTACTO

Cocteles, beber con clase y el regalo de Navidad perfecto.

23 diciembre 2015

¡Hola!
No sé si saben, pero soy fan de las fiestas, la socialización y cuando se da la oportunidad porque tenemos ganas y dinero: los cocteles.
Y me encanta presumir y beber con estilo, así que en este post combino ambas y les traigo la reseña de un hip flask que te hará ver como la persona más chingona del lugar y una receta de un coctel súper refrescante.


Hace unos días me llegó esta caja por parte de SWIG Hip Flasks y la verdad no pensaba que fuera a estar tan bien presentado en su cajita y todo.
Esta hermoso.
La piel esta suavecita, se puede quitar, el color esta bien bonito y adoro la costura.
El metal es de buena calidad, brilla bonito y esta padrísimo.



No pude evitar entonces tomar estas fotos y hacer un video de cocteles. Verlo me dan ganas de tomar en público para presumirlo, esto chicos, es tomar con clase.
SWIG HIP FLASKS
Les digo, es perfecto para regalo de Navidad. ¿Quién no amaría uno de estos? (más si lo llenas, jeje).
Los venden con cubierta de piel, de lana, sin cubierta, gravados, en set de regalo, lo que quieras y necesites. ¿No es asombroso?
Se lleva 5 de 5 y más, si le pudiera dar el mundo se lo doy (feliz Navidad para mi, eh?)
Y ahora, la receta :)
(es un cóctel inventado por mi, sabe delicioso)


2 comentarios:

  1. ¡Que monada! Siempre los había visto solo de metal, y no quedan nada finos, pero este se ve muy femenino. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bello, sin duda con estilo. Ya me pase por la página y ¡hay diseños para todos los gustos! Enseguida me paso por tu receta ;)
    Felices fiestas

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10