ACERCA DECONTACTO

Más libros con diseños exquisitos. (dos autores que tienes que leer)

09 agosto 2015

¿Recuerdan la primera entrada en la que les hablé de libros con ediciones preciosas (x)? ¿O la segunda, donde las portadas dejaban sin aliento (x)?
Ahora, encontradas en Creature Comforts, les traigo la reedición de Coralie Bickford-Smith de varios libros de un autor con obras tan extravagantes como el mismo: F. Scott Fitzgerald
Coralie, la creadora de estas portadas, dice que se inspiró en el art deco de la época para darles la elegancia y glamour de la época del autor.
Colección F. Scott Fitzgerald
Están divinas. Necesito estos libros.
Se pueden conseguir en Amazon (x) junto con otros libros con portada diseñada por la misma ilustradora (hermosos también), en AbeBooks (x) donde solo he comprado una vez pero les aseguro que llega todo bien y se pueden encontrar muchos libros baratos y bonitos y también en Book Depository (x) pero creo que no están todos y es difícil buscarlos (aunque vale la pena intentarlo). Y en otras librerías pero en estos dos es donde están más baratos (18 dls más o menos, en los demás son de 30 para arriba).
Y la siguiente los va enamorar, sobretodo si son muy pobres para hardbacks y los peperbacks no les molestan (cuestan la mitad y con el dólar tan caro…)
The Vintage Classics Austen Series
 
También los pueden encontrar en Amazon, pero por el envío gratis yo prefiero Book Depository (x).
No me pueden decir que no les fascinan. Yo los compraría aunque no sean de tapa dura.
Me gustan las dos portadas de a entrada anterior de los libros de Austen y no le diría que no a los de piel Barnes and Noble o a los de tela de Penguin, pero la colección completa tan sencilla, femenina y barata que les acabo de mostrar es mi favorita. Combinan divinamente.
¿Lo mejor? Los venden en paperbakc y hardback entonces hay para todos los presupuestos. Los encuentras en Anthropologie (x) obvio.
¿Más? La contraportada es una cita del libro.
¿Ya se enamoraron? Porque yo si.

Si hacen click aquí (x) podrán ver mi lista de Book Depository en la que tengo todos los clásicos son ediciones preciosas que deseo conseguir algún día.

5 comentarios:

  1. ¡Son todos preciosos! De verlos me dan ganas de gastarme todo mi dinero en ellos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré por completo de los de F. Scott Fitzgerald. Son hermosos! Me voy a poner a ahorrar urgente, muy buena entrada! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! La de F. Scott Fitzgerald es preciosa, tal vez demasiado elegante para mi gusto pero me he enamorado perdidamente de las de Jane Austen *^* Son preciosas! Lástima que ya tenga el libro conjunto ese xD

    Un beso ^^

    P.D.: Deja de dar envidia!

    ResponderEliminar
  4. Holii !!
    Son muy pero muy lindas, además amo a Jane Austen y tengo un monton de libros de ella pero tengo unas ganas de estas versiones :D :D

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Me encantan este tipo de entradas... Es que siempre he pensado que hay ediciones de clásicos que son perfectas y que en vez de leer el libro, es como para enmarcarlo.
    ¡Todos los que pusiste me gustaron un montón!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10