ACERCA DECONTACTO

Desafío 2014: termina los desafíos del año pasado.

10 enero 2014

Hablando de: libros.  
¡Hola!
El día de hoy les traigo un desafío de mi cosecha que se me ocurrió ayer y me pareció muy bueno. Por cierto, la entrada de mi otro desafío: completa la saga ha sido actualizada, por si les interesa pasar y leerla o tomar la nueva imagen(:
¿De qué trata?
Como lo dice su nombre, este desafío nos reta a terminar todos esos retos que no terminamos el año pasado. Yo personalmente dejo demasiados incompletos… y como no me gusta dejarlos así, creé este desafío para acabarlos y sentirme bien conmigo misma.
Si alguien quiere unirse…
Pueden llevarse el banner. Los créditos no son necesarios pero se agradecen(:
Y si se unen, avísenme para que anote debajo sus links.
Código del banner

Iré poniendo mis avances en diferentes entradas que posteriormente agregaré a esta entrada(:
En mi caso, los desafíos que quiero completar porque no terminé el año pasado son:
  • Reto abecedario
  • Busca en la portada
  • Reto 13.000 páginas
  • Lee el nombre de tu blog
  • Encuentra al personaje
Muchos abrazos.

2 comentarios:

  1. Justo el año pasado me uní a dos desafíos pero solo uno lo completé xD a ver si me uno al tuyo y termino el desafío que me falta jeje ya te avisaré^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog ! Te he encontrado hoy a traves de uno de tus tutoriales y me he enamorado !!
    Besitos xx

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10