ACERCA DECONTACTO

Taken By Storm | Reseña

06 mayo 2011

Taken By Storm
Autora: Angela Morrison
Editorial: Razorbill
Páginas: 291
Gracias a: Cientos de Miles de Historias
Comprar en: Amazon
Goodreads
Leesie Hunt tiene varias reglas: No besos. No sexo. No citas fuera de la fe mormona.
Cuando Michael – un buceador de aguas profundas que perdió a sus padres en un violento huracán – llega al pueblo, Leesie ve a alguien que la necesita. Ellos se enamoran, aún cuando los sueños de Michael están atados al fondo del océano y los de Leesie a la salvación celestial.
¿Será su intensa química demasiado fuerte para resistir?
Leesie y Michael deben tomar la decisión más difícil de sus vidas: seguir sus creencias o sus corazones.
(traducción: fuente
Mi opinión
Escuche primero de otro libro de la autora “Sing me to sleep” y quería leerlo ya que tanto la portada como el título y la sinopsis te enamoraban. Después leí una reseña en The Itzel Library de este libro y me gusto mucho. Entonces gané un concurso en Cientos de Miles de Historias en el que podía gastar 20 euros en cualquier librería online. Y dije “le daré una oportunidad a la autora” entonces en vez de gastar 15 dólares en “Sing me to sleep” preferí escoger “Taken by Storm” y “Unbroken Connection” (que es la continuación).
Y la autora no me defraudo. Para tener muy poca experiencia leyendo en inglés, le entendí bastante bien. Incluso aunque la manera de narrar fuera diferente.
Esta narrado en poemas de Lessie, conversaciones en Chatspot de Lessie y Kiombo69 (su amiga) y Lessie y Michael, y el cuaderno de clavados de Michael, el que lo usa como diario.
Después de morir los padres de Michael, este se va a vivir con su abuela. Ella lo inscribe en la universidad. Y ahí conoce a Lessie (The Ice Queen) es entonces cuando él empieza a depender de ella y viceversa. Pero hay un problema: Lessie es mormona. Y sus reglas son algo estrictas.
Las reglas irrompibles de Leesie Hunt:
No besos (al menos no de la variedad francesa) … No sexo (hah! Ni cerca de ocurrir de todas formas) … No salir con nadie que no sea mormón (¿cual sería el punto?) … ABSOLUTAMENTE no enamorarse del chico equivocado (arruinaría todo).
¿Y que pasa entonces? Lessie rompe la última regla… se enamora. Pero es incapaz de aceptarlo, tienen que ver como lo toma, es un libro con un tema real y muy original.
Entretenido, romántico e increíble.
Lectura rápida y ligera, ya que Michael no se toma mucho tiempo en describir cosas inútiles y Lessie escribe hermosos poemas. Además Kiombo69 es muy divertida y hace que la tensión entre Leesie y Michael se aligere sin ni siquiera conocer al chico. Es buena consejera.
Me gusto mucho el libro.
Me gusta porque por una parte Leesie quiere salvar a Michael de la depresión después de la muerte de sus padres... y Michael quiere que Leesie vea la vida de una manera diferente y de una extraña forma ambos se salvan a la vez formando un hermoso amor ❤
Los dejo con mi puntuación.

  Mi puntuación

5 comentarios:

  1. yo aun no me animo a leer en ingles pero si lo hago, espero sea uno asi :D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La historia suena genial, pero yo esperaré por si se traduce al español. En inglés no leo.
    Pero la reseña es estupenda.
    Saludos nena!!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuh, suena muy bien :D ojalá lo traigan en español! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. kede enamorada del libro con esta reseña, pro soy un asco con el ingles :(, ojala traduzcan pronto el libro.

    ResponderEliminar
  5. *Celos y envidia* SUERTUDA! Yo quiero. quiero. QUIERO.
    Linda reseña y las reglas esas, ajjajja XD Tendríamos que ganar todos un cocnurso, así no nos quedamos con las ganas hasta que (algún lejano día) lo traduzcan al español, y más lejano aún para que lo traigan a Latinoamerica :/

    Besos,
    Jaz

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10