ACERCA DECONTACTO

Premios!!!

30 marzo 2011

Si, tenia muchos premios pendientes :D
Los pondré!!
No estan el ningun orden.


De Mimii!! Muchsimas gracias chica :D Del blog Love Is Forever
(y también me lo dio después Alexis, del blog El final de la historia)
Con reglas:
Decir en que nos inspiramos para hacer una entrada:
En varias cosas. Comentarios de mis adorables seguidores. Locuras mias y de mis amigas xD. Sueños, cosas de la vida :P... El clima y mi estado de ánimo... la verdad estoy muy (MUY) loca xD.
Describirse en 4 palabras:
Loca, única, amigable y diferente.
Frase favorita:
No es mi favorita, tengo miles pero esta es hermosa:
Ya encontré a mi príncipe, solo falta que quiera que yo sea su princesa…
Pasarlos a los blogs mas adorables:
Mundo de Mimi
Zona Excéntrica
El abismo de los sueños
Calma aparente
Lost in the...

Y otro premio:


Este me lo dieron NyTTho *-* (Lost in the...) y Mimi (Mundo de Mimi) así que muchas gracias!!!
Si alguien más me lo dio, avisenme, ya que tengo la memoria como de computadora, ahí esta bien guardadita pero se perdio el archivo xD.
Con reglas:
Decir 7 cosas obre mi:
Bueno, aparte de que estoy loca, aquí van:
1.- me gusta el violeta. Extraño, pero lindo.
2.- Tengo una perrita herrrmosa .
3.- Adoro a mi blog y a mis seguidores!!!
4.- Y... que más?? Adoro los tacos :P
5.- me falta... a ver... me gustan las manualidades, sobre todo el scrapbook
6.- adoro tomar fotos pero no salir en ellas :P
7.- la última! a ver... me encantan las sorpresas!! y el chocolate xD
Pasarlo a otros blogs:
Un espacio para chicas
Love is Forever
Calma aparente
Hojas en Blanco
Garden Books
Night of angels
Libros y más libros

What about this??

Un hermoso premio de freakygirly del blog Un espacio para chicas!!
Muchisimas gracias!!
Las reglas son:
1: Contestar las preguntas
2: Pasar a 10 blogs de tu preferencia
***
¿Color favorito?
violeta!
¿Libro favorito?
Los Juegos del Hambre
¿Comida favorita?
Pizza o tacos (yum... :P)
***
Pasarlo a 10 Blogs:
Veamos... no se quien ya los tiene o no, pero aquí van...

  1. El alma de los Arboles
  2. Calma aparente
  3. Night of Angels
  4. Dark Aliance
  5. Lost in the...
  6. El abismo de los sueños
  7. Love is Forever
  8. Heart Shaped box
  9. A la Luz de la Luna
  10. Zona Excentrica
Y faltan más!! Soy genial u.u (xD)

Muchisimas gracias a Arien por el premio!! (El alma de los árboles
Reglas:
Decir 7 cosas sobre mi:
1.- Otra vez?? Me gusta ser misteriosa :D
2.- pero me gusta saber TODO de los demas!
3.- me gano la vida vendiendo muffins xD (nee, los vendo en la escuela y gano money $)
4.- me gusta saber sɛcʀɛɟσᴤ (la gente se impresiona cuando yo se todos sus secretos ;))
5.- lo bueno de eso es que se guardarlos :D
6.- soy buena mintiendo
7.- tengo una mascara (actitud) para cada lugar
Y... Pasarlo a los blogs que quieras:

Siguiente! ...
Muchisimas gracias a Arien!! (otra vez ^.^) del blog El Alma de los Árboles
Reglas:
1.-Colocar los premios y quien te los dio en una entrada del blog:
Arien! (arriba :D)
2.- Poner los que mas te gusta de tu blog:
Casi todo, mis seguidores, comentarios, visitas, diseño, mis entradas originales (xD), etc... :D
3.- ¿ Porque creaste tu blog? 
Quería compartir con alguien mis opiniones, no solo de la lectura sino también cosas de mis vida y otras :P. No me arrepiento! ❤
4.- Pasarlo a otros blogs:
Lost in the...
Un espacio para chicas
What's up?
Ma vie en Rouge
A la Luz de la Luna

Les prometo que pronto se acaban ^.^ (ya se hizo larga xD)

Premio de freakygirly!! Del blog Un espacio para chicas
Ella lo hizo. Verdad que esta hermoso?!?
No hay reglas, así que se los doy a los siguientes blogs:
El abismo de los sueños
Are you metal?
Alas para volar
El Alma de los Árboles
Nevera de Libros

Y el último! Espero no haberlo aburrido :P

Gracias a freakygirly (de nuevo) por el increíble premio!!! Este me encanto al igual que el otro!! A que diseña genial?? :D
Este si tiene reglas.
Reglas:
Serie de TV o libro favorito: 
Mi libro!! Los Juegos del Hambre es sin duda laguna mi libro favorito!! Sobre todo después de leer Sinsajo!
Serie de TV favorita o último libro leído:
Para conocerme mejor, algo de TV. The Vampire Diaries es mi programa favorito! Los libro la verdad, no me gustaron para nada. Pero la serie es muy buena :D
Pasarlo a los blogs que quieras:
Mundo de Mimi
Night of Angels
El Alma de los Árboles
Lágrimas de tinta
El rincón de Leyna

*************

Son todos!
Para que vean que no me olvido de sus hermosos premios ni de los blogs premiados :D
Muchisisisisimas gracias a todas las chicas que me dieron premios!!!! Son hermosos ❤
Nos leemos!

13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por todos los premios que me has regalado!
    Chica eres un sol =)
    Es muy interesante saber todas estas cosas acerca de ti.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos regalos!!!!!!!!!!!! y gracias por mencionar a mi blog :)

    besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio niña, y q bueno q pudiste publicar todos los premios ya conocimos un pokito de ti, a mi tambien me gusta el violeta :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. otra vez gracias por el premio :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por el premio! *O*

    Además, veo que coincidimos en muchas cosas, como en la pasión por LJDH en general y Sinsajo en particular, mi comida favorita es la pizza, y me gusta mucho el violeta, las sorpresas y el chocolate ^^

    ¡Un abrazo! Y gracias de nuevo =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos esos premios!!! (:
    Me encanta tu blog!! ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos premios :)! Enhorabuenas por todos, es una buena forma de conocernos los bloggeros un poco más ^^

    Un besote :)!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Awwwww!!! ¡Los premios son preciosos! ¡Muchísimas gracias, andii*, eres un cielo! *3*
    ¡¡Cuando pueda, los pondré en mis blogs!! *-*
    ¡Y felicidades por ellos! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué de premios!!

    Felicidades por todos ellos:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  10. wooow muchas gracias nna te amorooo jeje espero dure esta hermosa amistad publicare mis premios ora el fin de semana jeje cuidate chica besos XOXO bye bye ;)

    ResponderEliminar
  11. Grasias x los premios...y x considerar el blog n.n
    Ya encontré a mi príncipe, solo falta que quiera que yo sea su princesa…
    me encanto la frase n.n

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio Andii!

    Y felicidades por todos los que te dieron.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  13. wow !! cuantos premios !!
    Muchas gracias por pensar en mi blog!! te lo agradezco mucho !!
    ya me los llevo !!
    buen fin de semana !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10